slide FAU1
Slide FAU 2

Se realizó la conferencia sobre calefacción solar

Este miércoles 19 de octubre, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) realizó una conferencia denominada Calefacción solar: aplicación en el diseño arquitectónico y la construcción.

UCUTest

La Decanada de la FAU, Arq. Cristina Bonus, efectuó el saludo de bienvenida al público que se disponía a escuchar la exposición del Ingeniero Electromecánico Elbio Woeffray.

Woeffray es empresario, emprendedor e innovador tecnológico; experto desarrollador de sistemas de energías renovables; titular de la firma MEyCO SRL.

La charla que se realizó en el salón de actos de  Sede Central de UCU, contó con la presencia de arquitectos, ingenieros civiles, maestros mayor de obra, empresarios de la construcción, profesionales, técnicos sanitaristas, instaladores y estudiantes de carreras afines.