slide FAU1
Slide FAU 2

Exposición de trabajos pre universitarios de Arquitectura

Como cada año, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) desarrollará la Muestra de trabajos del curso pre- universitario.

UCUTest

La exposición tendrá lugar en el pasillo de ingreso a la Universidad- Sede Central entre el 15 y 24 de marzo. La actividad está orientada a alumnos, docentes y público en general.

Este tipo de actividades está enfocado a la apreciación de trabajos que realizan los alumnos por parte del cuerpo académico y el público en general, entendiendo su complejidad y evolución. Además estimular a los alumnos a mostrar su producción, y concientizar a los alumnos de la importancia de mostrar su producción para ser evaluada desde una mirada externa desde las primeras instancias de su paso por la universidad.