slide FAU1
Slide FAU 2

Comenzó el seminario taller de inglés para Arquitectos

El lunes 17 de abril dio inicio el seminario taller “Lecto-comprensión de textos en inglés para arquitectos – Nivel principiante”. La actividad está coordinada por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU).

UCUTest

Esta capacitación, dictada por Coralia Maskavizan, Traductora de Inglés, y el arquitecto Rodrigo Fernández, está destinada a alumnos de la carrera de Arquitectura de UCU, y profesionales afines a la temática.

El objetivo general es lograr que los alumnos puedan analizar e interpretar significativamente textos de diversas tipologías en inglés relativos a su área de estudio. En tanto a los objetivos específicos se pueden mencionar el comprender un texto mediante la aplicación del análisis del discurso escrito; interpretar el mensaje de un texto en inglés y poder explicarlo en español; comprobar el uso de las estructuras gramaticales desarrolladas en clase en situaciones comunicativas escritas reales; entre otros.

La actividad teórico- práctica tendrá una duración de ocho (8) encuentros- 1 hora y media de duración cada uno- a realizarse los lunes de 14.00 a 15.30 horas, con el siguiente cronograma: 24 de abril; 8, 15, 22 y 29 de mayo; y 5 de junio. El lugar de los encuentros será el aula Bari de la Sede Central de UCU.

Por informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Tel.: 03442- 427721 int. 204.