slide FAU1
Slide FAU 2

Realizarán Jornadas de Inversiones y Desarrollos Inmobiliarios

Se realizarán el 28 de septiembre las Jornadas de Inversiones y Desarrollos Inmobiliarios de Entre Ríos.

Será de 9 a 21 horas en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” y está destinada a personas dedicadas a la construcción y los negocios inmobiliarios, inversores, profesionales, estudiantes, constructores y público interesado.

El objetivo es promover la industria del desarrollo inmobiliario, y generar el debate sobre qué tipo de ciudad queremos, abordando tendencias urbanísticas. También se busca impulsar inversiones a través de nuevas oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario. Asimismo y en la actual coyuntura económica, se abordarán las opciones de créditos hipotecarios y las formas de motorizar la inversión privada en el sector medio de la sociedad.

El temario

Durante las Jornadas se tratarán temas tales como las inversiones en el interior, planeamiento urbano concentrado, inversiones turísticas, la demanda inmobiliaria en la región, mercados de capitales y proyectos inmobiliarios. También serán abordadas temáticas sobre termalismo y desarrollos inmobiliarios, y materiales y técnicas constructivas, entre otras. La actividad incluirá la exposición de productos por parte de marcas especializadas y Workshops comerciales.

Los disertantes serán el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes; el arquitecto y máster en finanzas Damián Tabakman; Mario Gómez, profesional de las Ciencias Económicas, corredor y martillero universitario; y Roberto Converti, decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Fundación Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

9:30: Inscripción - Acreditación
10:00- 12:30: Presentación de materiales y técnicas constructivas. Diferentes marcas expondrán sus productos
12:30 break
13:00- 13:45: Termalismo y Desarrollos Inmobiliarios