slide FAU1
Slide FAU 2

Representantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo visitaron Europa

Desde el 28 de junio al 22 de julio una comitiva de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la UCU realizó un tour por distintas ciudades de Europa, visitando los principales escenarios arquitectónicos.

UCUTest

El recorrido del viaje fue planificado por la vice decana de la  FAU, Arq.Veronica Sersewitz, quien fue la encargada de recabar la información sobre las ciudades, su planificación, evolución, trazados, organización como   así también de los edificios y espacios urbanos más interesantes para visitar ya sea por su historia, o por su calidad arquitectónica, tecnológica y  espacial.

El grupo de viajeros estuvo conformado por alumnos, egresados, docentes, arquitectos, y algunos acompañantes interesados en recorrer Europa desde una visión Arquitectónica y Urbanística.

Destinos visitados

El recorrido estuvo compuesto por diversas ciudades de distintos países europeos, Londres, Paris, Madrid, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Amsterdam ,Colonia (Alemania), entre otros.