Curso Básico de Tareas Administrativas – Nivel II

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de UCU desarrollará el Curso Básico de Tareas Administrativas – Nivel II.
El mismo será coordinado por la Cra. Melina Scarbol y dará comienzo el próximo 28 de agosto de 2016 hasta noviembre inclusive.

UCUTest

El curso está destinado para el público en general que haya cursado el nivel I dictado por la FCE. Los objetivos están centrados en el manejo del vocabulario específico contable, legal e impositivo; registrar información utilizando herramientas de técnica contable; reconocer la importancia de contar con información ordenada, adecuada y oportuna para la toma de decisiones; identificar los aspectos relevantes en la firma de contratos y documentos comerciales; interpretar los datos impositivos descriptos en los documentos comerciales y su modo de cálculo básico; formar una base sólida que le permita un futuro perfeccionamiento en estudios posteriores; y asumir una actitud de apertura a la actualización permanente.

Por mayor información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.// Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel.: 03442- 427721 int. 216.