Inició curso de ingreso de Ciencias Económicas

Este lunes por la tarde, comenzó el curso introductorio de la Facultad Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). El Rector de la casa de altos estudios, Dr. Héctor Sauret dio la bienvenida a los aspirantes.

UCUTest

Los ingresantes fueron recibidos por el Decano de Ciencias Económicas, Cr. Marcelo Granillo y la vicedecana Cra. Silvina Bouchet y el Secretario Academico, Cr.  Danilo Oronoz.

Las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Economía, y Técnico Universitario en la Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) comenzarán a cursar  las materias de Contabilidad, Matemática e Introducción a la Vida universitaria.

Acto formal curso de ingreso 2017

El lunes 6 de febrero de 2017 la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) realizará el acto formal del curso de ingreso del ciclo lectivo 2017.

El encuentro se desarrollará  a las 17 horas en el Salón de Actos de la Universidad “Héctor B. Sauret”.