VIII Jornadas Entrerrianas de Derecho Concursal

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) realizará desde el 24 al 26 de agosto, las VIII Jornadas Entrerrianas de Derecho Concursal. Las mismas son  preparatorias del X Congreso Argentino de Derecho Concursal. VIII Congreso Iberoamericano de la Insolvencia, a realizarse en la ciudad de Santa Fe, en el año 2018.

El Temario de las VIII Jornadas Entrerrianas de Derecho Concursal será la “Incidencia de la unificación de los Códigos Civiles y Comerciales en el Derecho Concursal”.

Están dirigidas a contadores Públicos, Abogados, Magistrados Judiciales, graduados de la Especialización en Sindicatura Concursal y alumnos avanzados de las carreras de Contador Público y Abogacía.

Algunas de las exposiciones que se podrán  presenciar , en la Sede Cental de la UCU, serán las de los Dres. Héctor Chomer, Juan Anich, José Escandell, Marcelo Villoldo, entre otros disertantes.

Por infomes dirigirse al teléfono 03442- 422969 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.