Curso de Tareas Administrativas en UCU

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Concepción del Uruguay  desarrolla una nueva edición del  “Curso Básico de Tareas Administrativas – Nivel 1”. El mismo se extenderá hasta julio, coordinado por la Cra. Silvina Bouchet.

UCUTest

El curso busca que el alumno pueda manejar vocabulario específico contable, legal e impositivo; además de registrar información utilizando herramientas de técnica contable; reconocer la importancia de contar con información ordenada, adecuada y oportuna para la toma de decisiones. Identificar los aspectos relevantes en la firma de contratos y documentos comerciales. Interpretar los datos impositivos descriptos en los documentos comerciales y su modo de cálculo básico. Formar una base sólida que le permita un futuro perfeccionamiento en estudios posteriores. Asumir una actitud de apertura a la actualización permanente.