Inscripción abierta para posgrados en Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) continúa con las inscripciones para la Especialización en Sindicatura Concursal y la Maestría en Administración y Dirección de empresas y negocios. Ambas propuestas se dictarán en la Sede Central de la Universidad.

ESPECIALIZACIÓN EN SINDICATURA CONCURSAL (FCE)

Esta especialización tiene una duración de 2 años.  La modalidad de cursado es presencial, a dictarse los viernes y sábados cada 15 días. Está destinada a Contadores Públicos, y Abogados, quienes podrán cursar como oyentes y obtener certificado de asistencia y materias aprobadas.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y NEGOCIOS (FCE)
Esta Maestría tiene una duración de 2 años. La modalidad de cursado es presencial, los viernes de las 19 a 23 horas,  y los sábados de 8:30 a 13 horas, dictándose tres fines de semana por mes (viernes y sábados).

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel.: 03442-425606/427721, int. 2016.