V Jornada anual de costos

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de UCU conjuntamente con la Universidad Tecnológico Nacional Regional Concepción del Uruguay (UTN- FRCU). Este año, la temática estará abocada a El Presupuesto como herramienta de Gestión.

La actividad tendrá lugar el viernes 25 de agosto a las 17:30 horas en la sede de la Aula Magna UTN- FRCU. Está destinada alumnos de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía y Lic. en Organización Industrial (UTN).

Programa:

- 17:30 Acreditación.
- 18:00 Exposición a cargo del Dr Eduardo Cuyumgian “Los costos presupuestados en la realidad empresaria” Marco teórico.
 - 18:45 Exposición a cargo de la Dra. Victoria La Rosa “Experiencia en el proceso de elaboración de Presupuestos de la Planta Industrial de Unilever de Argentina”.
- 19:30 Coffe.
- 20:00 Exposición a cargo del Dr Eduardo Cuyumgian “Los costos presupuestados en la realidad empresaria” Aplicación.