Se realizó la charla sobre delitos ambientales

El 5 de octubre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS) de UCU desarrolló una charla sobre "Delitos ambientales: jurisprudencia reciente y doctrina". La misma será en el aula de Ciencias Jurídicas y Sociales de UCU- Sede Central.

UCUTest

La actividad estuvo a cargo del Dr. Antonio Gustavo Gómez, Fiscal Federal de la Cámara Nacional de Apelaciones de Tucumán y Delegado de Unidad de Fiscales para el Medio Ambiente (UFIMA).

Estuvo destinado a Abogados, docentes y alumnos afines a la temática, y público en general con el objetivo de acercar la sapiencia y experiencia de un magistrado en servicio que puede asesorarnos en cómo actuar y cuándo en defensa de los Derechos Ambientales, para realizar desde este ámbito académico un valioso aporte a la sustentabilidad del planeta y a una mejor calidad de vida de los ciudadanos.