Comenzó el curso de ingreso anticipado de Ciencias Jurídicas

Este martes 1 de noviembre, comenzó el Curso de ingreso anticipado 2017 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS) de la Universidad de Concepción del Uruguay(UCU). Se extenderá durante todo el mes de noviembre.

UCUTest

La recepción de los cursantes estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS), Dr. Yamil Bechir. Los presentes recibiran en este mes las nociones básicas para el ingreso a la Carrera de Abogacía.

La primera clase, sobre Ética y Deontología Proesional fue desarrollada por el Dr. Mario Carballo.

El curso se desarrollará los martes, miércoles y viernes de noviembre de 18 a 19 horas. Las materias que cursarán serán Ética y Deontología Profesional y Temas Generales del Derecho. Quienes aprueben no deberán realizarlas en febrero 2017.

CRONOGRAMA:

Ética y Deontología Profesional