Se concretó la Jornada sobre manejo del expediente digital

El viernes 11 y sábado 12 de noviembre, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS) de UCU llevó adelante la capacitación (teórico- práctica) “Manejo  del Expediente Digital – Implementación del Lex 100”.

UCUTest

La actividad contó con dos módulos, uno teóricoy otro práctico, ambos desarrollados en la Sede Central de la Universidad. La misma estuvo coordinada por los doctores Daniel Del Buono (módulo teórico) y Beatriz Aranguren (módulo práctico).

La jornada estuvo orientada a Está destinada a Abogados, Operadores jurídicos, Docentes y alumnos de derecho; auxiliares de la justicia federal, ingenieros, traductores, contadores y todo otro profesional que se desempeñe como perito en el ámbito judicial.