La Facultad de Jurídicas participará de una jornada de capacitación sobre el MERCOSUR

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS) de UCU participará de la Jornada MERCOSUR PARA JUECES Y ABOGADOS, organizadas por Comisión de Juristas para la Integración Regional (CJIR) del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil- Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

La misma será el próximo 20 de septiembre en el Auditorio del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN).
Este encuentro está dirigido a todos los operadores jurídicos (jueces, abogados, profesores, estudiantes, investigadores, entre otros) orientada principalmente al tratamiento de todos los aspectos que hacen o se vinculan con la actividad jurídica en el ámbito regional. La misma libre y gratuita (con inscripción obligatoria) y pensada sobre la base de subcomisiones creadas en función de ejes temáticos.

En este sentido y contemplando la relevancia de ésta capacitación la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) a través de la FCJyS, adhiere a este evento y promueve el programa de la actividad en todas aquellas áreas de interés en la materia.