Alumnas de Nutrición participaron del Caminatón Accesible

El sábado 16 de septiembre se desarrolló el “Caminatón Accesible” en la Isla del Puerto, una actividad coordinada por la Universidad  Autónoma de Entre Ríos (UADER). El acto de apertura fue encabezado por el Intendente local, Dr. José Eduardo Lauritto, en compañía del Prof. Mauro Lazarte, responsable de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER.

La Facultad de Ciencias Médicas concientizó sobre lactancia materna

Se realizó este jueves la Jornada de concientización sobre Lactancia materna: ¡Una acción de amor puro, un regalo para toda la vida!, organizada por La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Concepción del Uruguay.

La UCU: Nuevo miembro de AFACIMERA

La Facultad de Ciencias Médicas Bartolomé Vasallo (FCM) de la Universidad  de Concepción del Uruguay (UCU) fue autorizada a ingresar a la Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina  (AFACIMERA). El anuncio fue realizado por el Dr. Marcelo Jauregui, Secretario Ejecutivo de AFACIMERA, al Rector de UCU, Dr. Héctor Sauret.

Una nueva graduada para Licenciatura en Nutrición

Este viernes 19 de mayo, la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) “Bartolomé Vassallo” contó con una nueva graduada en la carrera de Licenciatura en Nutrición.