La UCU y el Hospital Urquiza acuerdan trabajos en conjunto

El Director del Hospital Justo José de Urquiza, Dr. José Gadea  recibió al Rector de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), Dr. Héctor Sauret, a la Viceretora Dra. Georgina Vierci  y al Dr. Ricardo Masramón, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM).

El Rector de UCU saludó y auguró éxitos en la gestión recientemente iniciada por parte del Dr. Gadea.

El encuentro se realizó para dialogar y fortalecer el vínculo entre ambas instituciones, en el marco del convenio suscripto. En este contexto se trabajará en el campo de la investigación en temas tan sensibles como la salud.

Los referentes académicos y de la salud acordaron un nuevo encuentro para diseñar líneas de trabajo específicas y desarrollar la labor de médicos residentes.