Dos nuevas graduadas en la Facultad de Ciencias Médicas

Este jueves 16 de marzo, la Facultad de Ciencias Médicas "Dr. Bartolomé Vassallo" cuenta con dos nuevas graduadas. Se trata de las Licenciadas en Nutrición Rita Anahí  Desideri y Daiana Guiffrey.

Las alumnas expusieron y defendieron su tesis sobre el impacto entre la frecuencia de consumo de alimentos fuente de calcio, y el valor de éste mineral en sangre en mujeres climatéricas entre 45 y 65 años que concurrieron al Laboratorio Central de análisis clínicos del Hospital “Justo José de Urquiza, durante noviembre de 2016 en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El Comité evaluador estuvo integrado por   las licenciadas Brenda Ayala y Marisa Salina, y el Dr. Felipe Ansaldi. En tanto el tutor de la tesina fue licenciada Analía Baracat.