Editorial UCU presentará un libro sobre la vida cultural uruguayense

El Espacio Editorial Institucional de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) editó "Historia de Amigos de la Música y la vida cultural en Concepción del Uruguay", un libro de autoría de la arpista Marcela Méndez. La obra, constituida por 149 páginas, será presentada en el mes de junio en el Club Social de Concepción del Uruguay.

Fernando Delorenzi presentará una Conferencia teatral

Este miércoles 2 y jueves 3 de noviembre a las 20:30 horas, el artisita local Fernando Delorenzi realizará la Conferencia teatral "Atreverse a conocer".

Exposición fotográfica de Maximiliano Combet

En el marco de la presentación del libro de Estela Díaz, "Locutor Nacional: la primera evaluación docente", el Espacio de Arte y Sociedad de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) expondrá una serie de fotografías de Maximiliano Combet.