Paul Capriotti en UCU Santa Fe

Publicado en Novedades

En el marco de la Diplomatura en Comunicación Corporativa e Institucional, brindada por el Centro Regional Santa Fe (CRSF), el Dr. Paul Capriotti brindó una actividad donde se llevó a cabo un Programa de Identidad e Imagen Corporativa e Institucional.

Investigadoras de la FCCyE en Encuentro “La Universidad como objeto de investigación”

Publicado en Novedades

Las docentes e investigadoras de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Educación (FCCyE) de UCU, Mg. Blanca Franzante y Esp. Prof. Marina Pagani, participaron en el VIII Encuentro Nacional y V Latinoamericano “La Universidad como objeto de investigación. La reforma Universitaria entre dos siglos” que se desarrolló en la Universidad Nacional del Litoral.

Actualización sobre manejo de plagas e insecticidas en cultivos extensivos

Publicado en Novedades

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), realizará el próximo viernes 16 de junio una Charla técnica. Ateneo de discusión denominada Actualización sobre manejo de plagas e insecticidas en cultivos extensivos en la última campaña 2016/2017.

XXI Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación

Publicado en Novedades

En octubre de este año se realizarán las XXI Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación bajo la denominación de “La comunicación en la producción del conocimiento como objeto de políticas públicas y políticas universitarias en contextos de desinversión”.

La Universidad va al Senado

Publicado en Novedades

Estudiantes de la carrera de Lic. en Nutrición de la Facultad de Ciencias Agrarias  del Centro Regional Santa Fe (CRSF) visitaran la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. La actividad se hará en el marco  de la Cátedra de Planificación y Administración Estratégica, en Junio.

En junio comenzará la Capacitación sobre nutrición en el deporte y antropometría

Publicado en Novedades

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) pondrá en marcha el Curso de actualización y capacitación disciplinar denominado “Nutrición en el deporte, antropometría y estadios especiales de la vida”. Comienza el sábado 17 de junio, de 8:30 a 11:30 horas.

Australia: Endevour Awards

Publicado en Novedades

El gobierno de Australia abrió la inscripción para el sistema de becas y fellowships Endeavour Awards, a cargo del Departamento de Educación, cuya fecha de cierre para la ronda 2018 es el próximo 30 de junio.

Comenzó la capacitación en fotografía documental y fotoperiodismo

Publicado en Novedades

Este martes 16 de mayo dio inicio la capacitación “Workshop intensivo de Fotografía documental y Fotoperiodismo”. La actividad es coordinada por el fotoperiodista Migue Roth.

Estudiantes evalúan gestión de calidad en fábricas

Publicado en Novedades

Los estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) perteneciente al Centro Regional Santa Fe (CRSF) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), llevaron a cabo la  observación de Las buenas prácticas de manufactura mediante un sistema de gestión de calidad, en la fábrica de alfajores Chaná”, de la ciudad de Santa Fe.

El Centro Regional Santa Fe de UCU prepara la Semana de la Nutrición

Publicado en Novedades

En el mes de octubre se desarrollará la Semana del estudiante de Nutrición, organizada por la carrera de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) perteneciente al Centro Regional Santa Fe (CRSF) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).