La atleta Betina Bonnin hizo podio en la Maratón de Reyes de Concordia

Publicado en Novedades

Pilar Ríos y Betina Bonnin fueron 2das. en sus categorías y Sonia Sandoval 4ta.

En enero inicia el curso de ingreso de Ciencias Económicas

Publicado en Novedades

El lunes 29 de enero de 2018, desde las 19 hs, iniciará el curso introductorio de la Facultad Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). Tendrá una duración de 5 semanas.

La Licenciatura en Nutrición cuenta con nuevas graduadas

Publicado en Novedades

Desde este miércoles 20 de diciembre, la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas "Dr. Bartolomé Vasallo" (FCM) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), cuenta con 4 nuevas graduadas, luego de que realizaran la defensa oral de sus tesis.

Culminaron los talleres de planes de negocios

Publicado en Novedades

El miérsoles 20 de diciembre se entregaron los certificados del taller para la confección de planes de negocio que lleva adelante la fundación EMPRETEC.

Entregaron ayuda financiera a emprendedores asociativos UCU

Publicado en Novedades

Este miércoles 20 de diciembre, la Unidad Ejecutora Regional Universidad de Concepción del Uruguay entregó asistencia financiera a dos emprendedores de la ciudad de Concepción del Uruguay.

La soja reina en las góndolas de los supermercados

Publicado en Novedades

En el mundo, la mayoría de los alimentos contienen derivados de la oleaginosa. En Argentina, la lecitina, aceite y proteína son los derivados que alcanzan más de 1000 productos por cada tienda de consumo.

Se lanzó oficialmente la Radio Imaginarte

Publicado en Novedades

Este viernes 15 de diciembre se desarrolló en UCU una conferencia de prensa para presentar formalmente Radio Imaginarte. Se trata de un formato digital al cual se puede acceder a través de la página web www.proyectoimaginarte.com. Asimismo, se podrá descargar la aplicación a través de Play Store (tienda Android).

Estudiantes de Comercio Internacional expondrán sus trabajos

Publicado en Novedades

En el marco de la defensa de los trabajos integradores finales, los estudiantes del 4º año de la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional- Centro Regional Gualeguaychú (CRG)- expondrán sus trabajos sobre planes de exportación el 15 de diciembre a las  19 horas.

Podio UCU en los 35 km de la Columbia Race

Publicado en Novedades

En la ciudad correntina de Empedrado, el pasado sábado 9 se disputó la Columbia Race. Este desafío con un inconfundible terreno natural de barrancas de arena, convocó a 523 participantes de seis provincias, que recorrieron distancias de 35, 21, 10 y 5 km. La atleta de la Universidad de Concepción del Uruguay logró posicionarse primera en su categoría.

Becas para investigar en Australia

Publicado en Novedades

El Ministerio de Educación de la Nación, junto al Ministerio de Educación y Formación de la Mancomunidad de Australia, abre la convocatoria para realizar estancias de investigación doctorales en ese país, en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemática, Ciencias de la Salud y Educación. Los interesados podrán postularse hasta el 14 de febrero de 2018, y las becas se usufructuarán entre julio y diciembre del mismo año, con una duración máxima de 8 semanas.