Clases abiertas sobre Comercio Exterior

Publicado en Novedades

En los meses de julio y agosto, se desarrollarán “Clases abiertas sobre Comercio Exterior”, en la sede del Centro Regional Gualeguaychú de UCU.  El ciclo estará a cargo del Hernán Arévalo, quien es Licenciado en Comercio Internacional y docente de UCU Gualeguaychú, con amplia experiencia tanto en Exportación como en Importación adquirida en el sector privado.

Seminario de cine y literatura sobre Historia Argentina en Gualeguaychú

Publicado en Novedades

El cine es una caja de resonancia, refugio de emociones y archivero de actos de magia, a su vez es la literatura con imagen y sonido, en ese sentido se podría decir que la literatura y la fotografía son las madres que parió el cine.

Seminario para Jóvenes líderes auspiciado por FulbrightArg y UdeSA.

Publicado en Novedades

La Universidad de San Andrés y la Comisión Fulbright invitan al Seminario Internacional para Líderes “Estados Unidos en la actualidad: las bases de su política exterior e interna”, a cargo de los profesores Thomas Zeiler y Javier Corrales. La convocatoria estará abierta hasta el 12 de julio.

Curso semipresencial en calidad de hemoterapia

Publicado en Novedades

El Centro Regional Gualeguaychú (CRG) desarrollará la capacitación semipresencial  a cargo de los licenciados Natalia Alcorta y  Pablo Enrique. Tendrá lugar en el campus virtual UCU de la Sede del CRG.

Seminario propiedad intelectual

Publicado en Novedades

La Dirección Nacional de Derechos de Autor, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, realizará un seminario sobre  “La Propiedad Intelectual en la Actividad Académica y Científica”. Las jornadas de capacitación son totalmente gratuitas y se desarrollarán el 5 y 6 de julio de 2018 (9 a 12.30 y de 14.30 a 18 horas) en el Salón de Actos del Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza”. Las acreditaciones serán el 5 de julio a las 8:30 horas.

Capacitarán sobre Introducción y desarrollo del agente internacional de carga

Publicado en Novedades

Se dictará un curso sobre "Introducción y Desarrollo del Agente Internacional de Carga - Freight Forwarder", organizada por el Centro Regional Gualeguaychú de la Universidad de Concepción del Uruguay. A cargo del licenciado en Comercio Internacional Mariano Silveyra como responsable académico, la capacitación está destinada a profesionales y alumnos avanzados de Ciencias Económicas, responsables de áreas de Comercio Exterior y Logística de pequeñas y grandes empresas, empresarios, consultores privados y emprendedores.

Curso de actualización profesional en Rosario

Publicado en Novedades

El Centro Regional Rosario (CRR) realizará un curso de actualización profesional en nutrición sobre enfermedad renal. El mismo estará coordinado por las licenciadas Paola D´Antonio y Jésica Otero.

Curso de actualización profesional en nutrición y deporte

Publicado en Novedades

El sábado 27 de octubre, se llevará a cabo el Curso de Actualización Profesional en Nutrición y deporte. Conceptos para la optimización del rendimiento, a cargo del Lic. Leonardo Ferraretto Docente Fisiología del Ejercicio II  y Lic en Educación Física con Orientación en Ciencias del Ejercicio.

Taller Gestión por Procesos en Sede Central

Publicado en Novedades

En la actualidad, es innegable que las organizaciones se desempeñan en contextos y mercados altamente competitivos y globalizados. Por lo tanto, toda organización que pretenda ser exitosa deberá obtener buenos resultados empresariales y gestionar sus actividades de manera tal de lograr esos resultados de una manera eficaz y eficiente.

Bonnin, Caballero y Cabrera, podios generales en Gualeguay

Publicado en Novedades

En la ciudad costera de Gualeguay se desarrolló el domingo 1 de julio la carrera pedestre denominada "Eco Desafío Gualeguay".

Las distancias fueron 21 km. para la prueba principal con 118 participantes, 10 km con 194 participantes, 5 km. con 89 participantes y 3 km.