Premio al Mérito Académico 2018

Publicado en Novedades

El Banco Santander Río ha lanzado un plan de becas que premia el nivel académico del estudiantes.

Módulo 5 de la Maestría: Evaluación y gestión de limitantes climáticas

Publicado en Novedades

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de UCU desarrollará el Módulo 5 de la Maestría sobre Evaluación y gestión de limitantes climáticas. Los encuentros serán de 28 de mayo al 1 de junio de 2018. La capacitación se de en el marco de la Maestría en Gestión de Cultivos Extensivos que coordinan la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la UCU y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Neubrandenburg de Alemania.

Se realizará un WorkShop de Moda

Publicado en Novedades

El 8 y 9 de junio de 2018 se realizará en Sede Central de UCU un Taller de Diseño de Moda Digital y a Mano Alzada, a cargo de Cynthia Smith. La capacitación tendrá lugar en el Salón de Actos de la Universidad, y está destinada a estudiantes de diseño de indumentaria, diseñadores de moda en general, emprendedores de moda y público en general interesados en la temática. Se entregará certificados de asistencia.

Se abrió la inscripción para la Maratón UCU 2018

Publicado en Novedades

El domingo 3 de junio se realizará la 10ª Maratón UCU, organizada y fiscalizada por la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y la Asociación Educacionista La Fraternidad (AELF). Los atletas podrán registrar su inscripción en maraton.ucu.edu.ar . La 10ª. edición de la Maratón fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad.

La UCU ha sido incorporada a la Red Nacional de Mentores de Emprendedores

Publicado en Novedades

La Red Nacional, dependiente del MInisterio de Producción de la Nación Argentina, está confirmada por mentores que animan, estimulan y transfieren su experiencia y conocimiento, a emprendedores con sus proyectos en fase de inicio y consolidación.

70 mil alumnos de Veterinaria, Agronomía, Química y Biología se suman a Reconocimiento Académico

Publicado en Novedades

En la sede del Ministerio de Educación de la Nación, 37 universidades públicas y privadas firmaron este jueves los convenios específicos que permitirá a unos 70 mil alumnos de dos nuevas familias de carreras, construir sus trayectos académicos a lo largo del territorio nacional.

Convocan a estudiantes de UCU a participar de competencia

Publicado en Novedades

En el marco del convenio vigente entre la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) e InvertirOnline.com, se invita a estudiantes de cualquiera de las Facultades a participar de la Competencia Universitaria Bursátil. Se trata de una competencia de inversión bursátil virtual cerrada, en la que participarán únicamente alumnos de universidades.

Se realizó en UCU el acto de graduación 2018

Publicado en Novedades

Este viernes 18 de mayo se desarrolló en la Sede Central de la Universidad de Concepción del Urugua (UCU) la XL Colación de Grados. En esta oportunidad recibieron los diplomas y distinciones los graduados de la Sede Central, y de las Extensiones Áulicas de Villaguay (EAV) y Concordia (EAC).

Se desarrollará el módulo Ecología de Cultivos y modelos de simulación

Publicado en Novedades

Del 15 al 18 de mayo se dictará en sede central el módulo Ecología de Cultivos y modelos de simulación. La capacitación se de en el marco de la Maestría en Gestión de Cultivos Extensivos que coordinan la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la UCU y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Neubrandenburg de Alemania.

Comenzó la Diplomatura en Neurociencia en Santa Fe

Publicado en Novedades

Con amplia convocatoria el sábado 12 de mayo comenzó el dictado de la Diplomatura Internacional en Neurociencia Cognitiva Aplicada a la Educación, coordinada por el Centro Regional Santa Fe de la Universidad de Concepción del Uruguay.