Curso de kokedamas en Sede Central

Publicado en Novedades

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de UCU desarrollará el curso el viernes 16 de noviembre a las 18 horas. El lugar de la capacitación será la sede de la FCA.

FAO: Programa Global de Pasantías, Voluntarios y Becas

Publicado en Novedades

La Food and Agriculture Organization de Naciones Unidas (FAO) informó que está abierta la presentación para jóvenes al Programa Global de Pasantías, Voluntarios y Becas de la Organización.

Se desarrolla la segunda parte del Módulo 13 de la Maestría Binacional

Publicado en Novedades

En el marco de la Maestría en Gestión de Cultivos Extensivos UCU-Neubrandenburg, la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) Ingenieros Agrónomos trabajn sobre la temática “Gestión y manejo de equipos de post cosecha de granos”.

Inauguraron nueva muestra en el Espacio de Arte

Publicado en Novedades

El Espacio de Arte "Edelmiro Volta" de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) inauguró este miércoles una muestra de grabados de la artista uruguayense Johanna Villafañe. "La existencia del ser" se denomina este grupo de obras realizadas mediante collage, photoplate, fotogramas y litografía.

8va reunión ordinaria del Foro Argentino para la Educación Internacional

Publicado en Novedades

El pasado viernes 9 de noviembre, se realizó la 8va reunión ordinaria del Foro Argentino para la Educación Internacional (FAEI), en instalaciones de la Universidad Abierta Interamericana.

Charla sobre control de calidad

Publicado en Novedades

En el marco de las actividades de la cátedra Administración General de Servicios de Alimentación de la Lic. en Nutrición, la Empresa de sándwiches envasados INDIVIDUALES brindó una charla sobre emprendedurismo exitoso. La actividad estuvo dirigida por el Prof. de la cátedra Cr. José García, quien presentó al Gerente General de la empresa Individuales Dr.Andrés Álvarez, egresado de la Lic. en Bromatología de UCU. Acompañó  el Lic. en Administración de Empresas Guido colarte quién se desempeña dentro de Individuales como Director Comercial.

Ciclo de cine brasileño en Sede Central

Publicado en Novedades

El miércoles 14 de noviembre dará inicio del ciclo de cine coordinado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad. La actividad será en el aula “Bari” a las 19 horas. La primera proyección será "O homem que copiava"​  (subtitulada en español).

Capacitación en UCU para productores asesores de seguros

Publicado en Novedades

El  próximo miércoles 21 de noviembre en la Sede Central de la Universidad se realizará el Curso de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros. La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de UCU y Fundación de Dirigentes de Empresas (FUNDADE) y estará coordinada por el Productor Asesor de Seguros Miguel Ángel Biarnés.

Clase abierta para emprendimientos y PyMES en Gualeguaychú

Publicado en Novedades

La apertura comercial que viene sucediendo en el mundo producto de la globalización e informatización de la economía global, ha logrado plasmar a través de tratados comerciales, acuerdos bilaterales de intercambio comercial, la aparición de un sin número de oportunidades comerciales para microemprendedores, emprendedores y PyMEs.

Se realizará un curso para decodificar y construir el escenario mediático argentino

Publicado en Novedades

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) realizará un curso semipresencial denominado  ¿Quién cuenta lo que está pasando? (Medios, grieta y posverdad en el dilema digital). El mismo, tendrá como docente a Pablo de Biase, docente de la Licenciatura en Periodismo, enmarcado en la cátedra de Periodismo Especializado.