Nueva reunión para fortalecer el asociativismo

Publicado en Novedades

Este  lunes 24 de abril, las Instituciones que integran el proyecto de investigación aplicada "Fortalecimiento del Asociativismo para el Desarrollo Sustentable de los pescadores del sureste entrerriano” desarrollaron un nuevo taller de trabajo.

Atleta UCU en la primera edición en el desafío Dos Arroyos

Publicado en Novedades

El domingo 23 abril, la atleta Betina Bonnín participó de la carrera de aventura realizada en la ciudad entrerriana de La Paz. Allí, participó de la prueba de 13 km. Por falta de marcaciones adecuadas la atleta se extravió en el recorrido, haciendo mayor cantidad de kilómetros, provocando la perdida de la primera posición.

Los estudiantes de 1° Año del PUEF tuvieron su Bautismo

Publicado en Novedades

Este viernes 21 de abril los estudiantes del 1° Año del Profesorado Universitario de Educación Física (PUEF) de la FCCyE-UCU tuvieron el tradicional Bautismo de la carrera.

Ciclo de Licenciatura en Periodismo en Santa Fe

Publicado en Novedades

El Centro Regional Santa Fe dio comienzo al dictado del Ciclo de Licenciatura en Periodismo.

Dio inicio una nueva cohorte de Carrera Docente

Publicado en Novedades

El 21 de abril, dio inicio en Sede Central un nuevo ciclo lectivo del Profesorado de Enseñanza Superior (PES), coordinado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU.

Inscripciones abiertas a Curso de Tareas Administrativas en UCU

Publicado en Novedades

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Concepción del Uruguay  realizará una nueva edición del  “Curso Básico de Tareas Administrativas – Nivel 1”, durante los meses de mayo, junio, julio. La actividad estará a cargo de la Cra. Silvina Bouchet.

Editorial UCU presentará un libro sobre la vida cultural uruguayense

Publicado en Novedades

El Espacio Editorial Institucional de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) editó "Historia de Amigos de la Música y la vida cultural en Concepción del Uruguay", un libro de autoría de la arpista Marcela Méndez. La obra, constituida por 149 páginas, será presentada en el mes de junio en el Club Social de Concepción del Uruguay.

Clase sobre Economía Verde en UCU

Publicado en Novedades

Esta semana, docentes Cr. Gustavo Solanas y las Lic. Belén Gómez de UCU, y María Fernanda Caffa de UTN- FRCU brindaron charlas sobre Economía Verde para los alumnos de UCU.

Editorial UCU y un homenaje a mujeres uruguayenses

Publicado en Novedades

El próximo lunes 24 de abril a las 19.30 horas, se presentará el libro "Desde el ayer hacia el futuro. Mujeres: pasión y trascendencia", una compilación y edición de textos realizada por la Editorial UCU.La presentación se hará en el Honorable Consejo de Deliberante de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Especialización docente en neurociencias aplicada a la educación en Paraná

Publicado en Novedades

El Centro Regional del Río Parará (CRRP) de UCU desarrollará un Postítulo de Especialización docente en Neuroeducación.