Francés sobre Objetivos Universitarios UCU 2017

Publicado en Novedades

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU conjuntamente con la Alianza Francesa de nuestra ciudad, coordinarán un Curso de “Francés sobre Objetivos Universitarios (FOU) UCU 2017”.

Capacitación sobre la problemática del Abuso Sexual

Publicado en Novedades

El  Centro Regional Gualeguaychú (CRG) será sede del curso Abuso sexual Infantil: Una mirada interdisciplinaria.
La actividad se desarrollará desde el jueves 27 al sábado 29 de julio. El jueves y viernes  se realizará de 18:00 a 21:00 hs y el  Sábado de 09.00 a 13.00 hs.

Capacitación sobre nutrición en el deporte y antropometría

Publicado en Novedades

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) pondrá en marcha el Curso de actualización y capacitación disciplinar denominado “Nutrición en el deporte, antropometría y estadios especiales de la vida”. Comienza el sábado 29 de julio, de 8:30 a 11:30 horas.

Cinema italiano en UCU sede Central

Publicado en Novedades

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de la UCU realizará la Proyección del largometraje italiano: “Benvenuti al sud” de Luca Miniero.  Se llevará a cabo el lunes 26 de junio, a partir de las 14:30 horas.

Se celebró el Día del Olimpismo en la ciudad

Publicado en Novedades

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) a través del Profesorado Universitario de Educación Física (PUEF) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) participó de la Jornada de Celebración del Día Olímpico.

Premio al Mérito Académico 2017

Publicado en Novedades

El Banco Santander Río ha lanzado un plan de becas que premia el nivel académico del alumno.

Seminario “Análisis y Abordaje del Acoso Escolar –Bullying”

Publicado en Novedades

En el marco del Ciclo Educar para la Paz, la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) organiza el Seminario “Análisis y Abordaje del Acoso Escolar –Bullying”.

Presentaron el libro "Amigos de la Música"

Publicado en Novedades

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música conjuntamente con el Espacio Editorial Institucional de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) presentó la obra "Historia de Amigos de la Música y la vida cultural en Concepción del Uruguay", un libro de autoría de la arpista Marcela Méndez. La actividad fue este martes 20 de junio,en el Club Social de Concepción del Uruguay.

Abren inscripciones para Capacitación de Iniciación al Arbitraje de Hockey sobre césped

Publicado en Novedades

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE)  pondrá en marcha una nueva edición de la Capacitación para la Iniciación al Arbitraje de Hockey sobre Césped. La misma se realizará los días viernes 30 de junio y  7 de julio,  en la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

Agrarias realizó Ateneo actualización sobre manejo de plagas e insecticidas

Publicado en Novedades

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), desarrolló este viernes 16 de junio una Charla técnica. Ateneo de discusión denominada Actualización sobre manejo de plagas e insecticidas en cultivos extensivos en la última campaña 2016/2017.