Curso sobre Tecnología del Entrenamiento en Rosario

Publicado en Novedades

El Centro Regional Rosario (CRR) desarrollará el seminario de actualización en Tecnologías aplicadas al entrenamiento deportivo “Saber evaluar y entrenar a tus jugadores con GPS”.

Curso de actualización profesional en entrenamiento a adultos mayores en Rosario

Publicado en Novedades

El Centro Regional Rosario (CRR) de UCU realizará la capacitación "Entrenamiento del adulto joven y del adulto mayor, preparación para la independencia
motriz". El mismo estará a cargo del Dr. Sergio Hugo Lüscher, Lic. Luciano Meritano, y Lic. Claudio Galasso,  docentes de la Lic en Educación Física Ciencias del Ejercicio.

Asesoramiento editorial

Publicado en Novedades

El Espacio de Arte y Sociedad UCU invita a la presentación del libro "La salud, un premio a la vida", de Diego Quintana, una publicación que es consecuencia directa de 30 años de experiencia del autor como Visitador Médico o APM (Agente de Propaganda Médica).

Curso de perfeccionamiento en Rosario

Publicado en Novedades

El Centro Regional Rosario (CRR), realizará un curso de perfecionamiento “Fundamentos de la Elaboración de Conserva- Eficiencia de tratamientos térmicos aplicados a alimentos”.

Seminario semipresencial sobre "Evaluación de Procesos Educativos”

Publicado en Novedades

Se realizará el Seminario "Evaluación de Procesos Educativos”, organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) y estará a cargo del Prof. Andrés Casaretto, Maestro y Licenciado en Educación, con especializaciones en Planeamiento Educativo, Investigación Educativa y Gestión Institucional.

Taller de periodismo y presentación del libro "Periodismo en el aire"

Publicado en Novedades

El viernes 28 de septiembre, a las 19 hs, se realizará un Taller de Periodismo y presentación del libro "Periodismo en el aire", de los periodistas Carlos Prina y Estela Díaz.Se trata de una nueva obra realizada desde el Espacio Editorial Institucional de la Universidad.

Curso Excel: nivel I

Publicado en Novedades

El Centro Regional Gualeguaychú (CRG) de UCU realizará el curso sobre Exel, a través de la plataforma virtual Campus Virtual UCU- Sede CRG. El mismo será dictado por el Prof. César Velázquez docente del CRG.

Giqueaux presenta dos obras literarias de su autoría

Publicado en Novedades

El próximo jueves 27 de septiembre a las 19.30, el Prof. Eduardo Julio Giqueaux presentará sus dos últimos libros en la Biblioteca Central "María Rosa Gonella" de la UCU.

Se realizará una clase sobre Casos de marketing: Éxitos y fracasos de empresas

Publicado en Novedades

Se dictará la clase “Casos de marketing: Éxitos y fracasos de empresas que pensaron más allá del sentido común” a desarrollarse el jueves 4 de octubre, a las 17 horas, en la sede del Centro Regional Gualeguaychú de la Universidad de Concepción del Uruguay.

Inició el Torneo Interno de Fútbol 5

Publicado en Novedades

Este jueves 13 comenzaron  a disputarse los encuentros del Torneo Interno de Fútbol 5, en las canchas del Complejo Benjamín Zubiaur, organizado por el Departamento de Deportes.