Entrega de libretas en el Centro Regional Santa Fe

Publicado en Novedades

El viernes 26 de mayo, el Centro Regional Santa Fe (CRSF) de UCU realizó el acto de entrega de libretas a sus ingresantes 2017.

Docente de FAU seleccionado para participar del Lincoln Institute of Land Policy

Publicado en Novedades

El Arq. José Antonio Artusi, profesor de la Cátedra de Planificación Urbanística de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la UCU, fue seleccionado para asistir a un curso del Lincoln Institute of Land Policy.

Capacitación sobre Liderazgo y Comunicación Efectiva

Publicado en Novedades

El miércoles 14 de junio, la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) pondrá en marcha una nueva edición del Curso de “Liderazgo y Comunicación Efectiva”. El mismo será dictado por la Coach Saide Fadau y el Coach Fabián Santoro, en la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

Actualización sobre manejo de plagas e insecticidas en cultivos extensivos

Publicado en Novedades

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), realizará el próximo viernes 16 de junio una Charla técnica. Ateneo de discusión denominada Actualización sobre manejo de plagas e insecticidas en cultivos extensivos en la última campaña 2016/2017.

En junio comenzará la Capacitación sobre nutrición en el deporte y antropometría

Publicado en Novedades

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) pondrá en marcha el Curso de actualización y capacitación disciplinar denominado “Nutrición en el deporte, antropometría y estadios especiales de la vida”. Comienza el sábado 17 de junio, de 8:30 a 11:30 horas.

Capacitación sobre Liderazgo y Comunicación Efectiva en Gualeguaychú

Publicado en Novedades

El jueves 15 de junio, la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) pondrá en marcha una nueva edición del Curso de “Liderazgo y Comunicación Efectiva”. El mismo será dictado por la Coach Saide Fadau y el Coach Fabián Santoro, en la Sede del Centro Regional Gualeguaychú (CRG) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

El garrochista Pablo Zaffaroni visitó a los estudiantes del PUEF

Publicado en Novedades

El garrochista Pablo Zaffaroni Unrein junto a su entrenadora, la profesora Patricia Lescano, brindaron una charla para los estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Física (PUEF) en el marco de los espacios curriculares de Iniciación al Atletismo y Atletismo de primero y segundo año del PUEF, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE). En primera instancia fueron recibidos por el Decano de la FCCyE, Lic. Juan Velázquez, el Vicedecano, Prof. Enrique Calzia y los docentes de las cátedras Prof. Walter Zeballos y Matías Baisetto.

Una producción que desafía las bajas temperaturas

Publicado en Novedades

Pablo Federico Morresi es graduado de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad deConcepción del Uruguay (UCU). Desde 2014 vive en El Calafate, donde desarrolló su propio emprendimiento al pie del cerro, ubicado en la provincia de Santa Cruz.

Finalizó la capacitación en fotografía documental y fotoperiodismo

Publicado en Novedades

Este martes 23 de mayo finalizó el “Workshop intensivo de Fotografía documental y Fotoperiodismo” a cargo del fotoperiodista Migue Roth. La actividad fue organizada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU.

Paul Capriotti en UCU Santa Fe

Publicado en Novedades

En el marco de la Diplomatura en Comunicación Corporativa e Institucional, brindada por el Centro Regional Santa Fe (CRSF), el Dr. Paul Capriotti brindó una actividad donde se llevó a cabo un Programa de Identidad e Imagen Corporativa e Institucional.