Concurso de anteproyectos INTA Concordia

Publicado en Novedades

En el marco del Centro de Desarrollo Foresto-industrial de Entre Ríos (CEDEFI), la Estación Experimental del INTA Concordia ha organizado un Concurso Nacional de Preproyectos CONSTRUYENDO EN MADERA.

Alumnas del CRR recibieron la beca Santander Río

Publicado en Novedades

En el marco del programa “Futuros Profesionales”, alumnas de distintas carreras de la Universidad de Concepción del Uruguay fueron seleccionadas para recibir la beca del Banco Santander Río.

Realizaron coloquio virtual sobre "Archivos, para qué"

Publicado en Novedades

Se realizó este martes un coloquio online gratuito sobre “Archivos, para qué”, coordinado por el Mg. Carlos Alfonso Flores López. La actividad fue organizada por la Biblioteca Central "María Rosa Gonella" de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y la Empresa de Capacitación Especializada en Cadenas Productivas del Perú S.A.C (CECAPP) en el marco del convenio firmado por ambas partes.

Discurso de graduación en Rosario

Publicado en Novedades

En el marco del Acto de Graduación del Centro Regional Rosario (CRR) realizado el 30 de noviembre pasado, el graduado en Profesorado de Enseñanza Superior Pablo Bernardi presentó un discurso a los presentes en nombre de todos los graduados 2018.

Coloquio virtual sobre administración de documentos

Publicado en Novedades

Este martes 11 de diciembre se realizará en el aula Bari de la sede central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) un coloquio online gratuito sobre “Archivos, para qué”. La misma será coordinada por el Mg. Carlos Alfonso Flores López, desde las 18:30- hora local- y 16:30- hora de Perú.

Nuevas estudiantes beneficiadas por becas Santander Río

Publicado en Novedades

Por segundo año consecutivo, estudiantes de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) fueron beneficiados con becas del programa "Futuros Profesionales" que implementa el banco Santander Río. "Está destinada a costear los gastos de los estudiantes que se encuentran realizando las prácticas. Este año de la convocatoria participaron alumnos de las Licenciaturas en Nutrición y Bromatología, tanto de sede central como Rosario y Santa Fe", explicó Noelia Borgo, secretaria de Asuntos Institucionales de UCU. Al finalizar la práctica, los estudiantes reciben un aporte de $ 15.000.

Se realizó la colación de UPAMI 2018

Publicado en Novedades

En el salón de actos de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), una concurrida y emotiva ceremonia permitió este miércoles que recibieran sus diplomas  los afiliados a PAMI que participaron durante el año de la variada oferta de talleres enmarcada en el Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

La Incubadora UCU sigue sumando proyectos

Publicado en Novedades

Este miércoles 6 de diciembre la Incubadora UCU formalizó el inicio de las actividades de seguimiento y  tutorización la proyecto del emprendedor Nicolás Batherlemy.

La Universidad acompaña el rodaje de la serie “Todo para mi”

Publicado en Novedades

La productora cinematográfica "El buey solo" se encuentra grabando escenas de una comedia de 20 capítulos (20 minutos de duración cada uno) dirigida por Guillermo Berger y producida por Germán Berger. La serie ha ganado el concurso de INCAA, la cual se está filmando en las ciudades de Liebig, Colón y Concepción del Uruguay

Estudiantes de Educación Física viajaron a Buenos Aires

Publicado en Novedades

Alumnos de la Universidad de Concepción del Uruguay Centro Regional Rosario (CRR) estuvieron en una capacitación en Buenos Aires. Se trata de los estudiantes del primer año de la Lic. en Educación Fïsica con orientación en Ciencias del Ejercicio. La capacitación sobre Tecnologías aplicadas al entrenamiento de alto rendimiento, GPS y electromiografía de superficie en la ciudad de Buenos Aires, fue dictada por el Lic. Manuel Urbano (Italia) y Cristian Solari (Buenos Aires).