Editorial UCU participa en la III Muestra Del Libro en Gualeguaychú

El Espacio Editorial UCU, de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) participó de la III Muestra/Feria Del Libro, en el Centro de Convenciones Gualeguaychú, bajo el lema “Leer es Poder”, los días viernes 16 y sábado 17 de diciembre.


El objetivo de este proyecto fue hacer conocer el acervo histórico cultural de Entre Ríos a través de sus libros y, además, tornar al objeto libro como un preciado regalo a tener en cuenta ante la próxima navidad. Comprendemos que la literatura es un espacio transversal con el poder de llenar de contenido, tanto las fechas de símbolo cultural exclusivamente, como religiosas o de festejos patrios.

Diferentes entidades participaron con estands, donde exhibieron obras, ofrecieron conferencias, hubo presentarción de libros y propuestas académicas. 

Para la jornada se prevé, la exhibición de obras bibliográficas, la presentación de libros, charlas, disertaciones y espectáculos artísticos. 

Los escritores Miguel Ángel Federik, Fernando Sorrentino y Ricardo Raggendorfer, participaron como invitados destacados. 

Publicaciones