La obra Mujeres uruguayenses en la Feria del Libro

Este domingo 7 de mayo por la tarde, se presentó en la 43ª Feria del Libro Internacional de Buenos Aires la obra "Desde el ayer hacia el futuro. Mujeres: pasión y trascendencia".

La actividad tuvo lugar en la sala Alfonsina Storni del Pabellón Blanco contando con la presencia del Intendente de Concepción el Uruguay, Dr. José Eduardo Laurito, y el responsable del Espacio Editorial Institucional de UCU, Mgs. Prof. Julio Vega, acompañados por autoridades del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Más obras en la Feria

Este año, el Espacio Institucional Editorial de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) participará a través con obras literarias editadas por el mismo, las cuales se exhibirán en el stand Nº 1801 Pabellón amarillo de la Red de Editoriales de Universidades Privadas (Reup), juntos a otras editoriales de Universidades privadas del país: ED- Editorial UFASTA, Ediciones ISALUD, Editorial UCALP, Editorial UCSF, Editorial UMAZA, Editorial UMSA, Editorial Universidad del Aconcagua, UAI Editorial, Universidad Maimónides – Editorial Científica y Literaria, Fundación H.A. Barceló, sumadas a las propias publicaciones del CRUP.

Algunos de los títulos son: "De todo, como en botica...". Rodolfo Negri; "Desde el ayer hacia el futuro. Mujeres: pasión y trascendencia". HCD de la Municipalidad de Concepción del Uruguay; "Amigos de la Música y la vida cultural en Concepción del Uruguay". Marcela Méndez; "El General y su Palacio visto por extranjeros: europeos y norteamericanos". Orlando César Busiello; "El bípedo que espera". Alfredo Jorge Maxit; "Locutor Nacional: la primera evaluación docente". Estela Díaz; "Amores Cimarrones. Las mujeres de Artigas". Marcia Collazo Ibáñez; "Reflexión crítica sobre Juicio por Jurados". Diego R. Young; y "Avicultura Argentina. Mirando una actividad con futuro". Héctor Arbiza.