Donación de libros a la Unidad Penal N°4

El 1° de febrero la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) donó tres cajas con libros a la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay.

UCUTest

La entrega la realizó la Directora del Sistema de Bibliotecas UCU Téc. Patricia Aguilarefectuó la entrega del material bibliográfico a la Referente Educativa Dra. Mayra Reynoso y a los internos del penal.

Cabe destacar que a partir de enero de 2017 surgió el “Club de Lectura” en la UP4, espacio que facilitó el acceso y la inclusión de los internos a la lectura y la escritura. En dicho contexto se inició el armado de una biblioteca con el fin de que las personas que participan del Club de Lectura dispongan de material bibliográfico educativo, recreativo y de ocio.

Los libros donados por la Universidad sirvieron para nutrir la biblioteca del “Club de Lectura” y ayudar a cultivar el hábito lector en los internos.

Jueves 9/02/2017