2da Reunión anual del Foro Argentino para la Educación Internacional

Se llevó a cabo la 2º Reunión del Foro Argenitno para la Educación Internacional (FAEI) en la Universidad Nacional de Lanus. La misma fue presidida por las máximas autoridades del FAEI la Lic. Maria Soloeta, y la Lic. Andrea Hassen.

Estuvieron presentes el Sr. César Sánchez, Gerente del Programa Study Buenos Aires del Gobierno de la Ciudad, y representantes del Ministerio de Educación de la Nación Emiliano Flores y Florencia Jakubowicz, quienes abordaron temáticas afines a la promoción, aspectos migratorios y nuevas instancias de trabajo conjunto entre universidades y Minsiterio.

Además cada Comisión brindó una actualización del trabajo realizado, como fue el caso de Estadística- comisión que integra UCU- la cual informó acerca del aplicativo diseñado para cargar datos relevantes que buscan medir la internacionalización.

Asimismo, tuvo su espacio el Mg. Ezequiel Ramoneda quien brindó una presentación sobre Asia y China, puntualizando sobre algunos temas de interés a la hora de generar movilidad académica con esos países.