Se dicta el módulo sobre Evaluación y gestión de limitantes edáficas

Se desarrolla en UCU el tercer módulo de capacitación sobre Evaluación y gestión de limitantes edáficas, en el marco de la Maestría en Gestión de Cultivos Extensivos que coordinan la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Neubrandenburg. El mismo está a cargo del Ing. Agr. MSc. Sebastián Gambaudo y la Ing.Agr. MSc. Dra. Silvia Imhoff.

La capacitación culminara éste viernes 11 de mayo con el desarrollo de conocimientos sobre los elementos que permiten identificar la realidad del manejo de los suelos a través de diagnósticos y tecnologías. Además los docentes transmitrán el análisis de la producción agropecuaria a través de las relaciones suelo-agua-planta y su utilización racional en sistemas de manejo conservacionista y sustentable en el tiempo.

 

Sobre los Docentes
Ing. Agr. MSc. Sebastián Gambaudo. Master of Science. In Agronomy. Texas University. Investigador principal EEA.INTA Rafaela. Especialista en fertilidad de suelos

Ing.Agr. MSc. Dra. Silvia Imhoff. Ph.D en suelos y nutrición de plantas. Universidad de Sao Pablo (Brasil). Profesora Asociada Cátedra de Profundización y, diagnóstico y tecnología de tierras.Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe.