La Maratón de UCU 2018 declarada de Interés

La 10ma edición de la Maratón UCU, a realizarse el 3 de junio, en el marco de los 141 años de la Asociación Educacionista La Fraternidad, fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay y de Interés por la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos.

El HCD uruguayense brindó un reconocimiento a la Secretaria de Asuntos Institucionales, Dra. Noelia Borgo y a la Directora del Departamento de Deportes de UCU, Prof. Pamela Putruele, por la organización de la 10ma maratón, y con el objetivo de acompañar a todas aquellas instituciones que realicen eventos en pos de resaltar la importancia de las actividades deportivas que coadyuvan a mejorar la calidad de vida

La Secretaria de Asuntos Institucionales de UCU, Dra. Noelia Borgo aseguró “estamos felices de poder recibir este reconocimiento  por segundo año consecutivo, es un honor  que el HCD de la ciudad  reconozca este proyecto institucional. Más allá del reconocimiento en sí, el apoyo que nos brindan genera que cada año renovemos el compromiso de generar una actividad que apoye valores tan importantes como la educación, el deporte y en este año en particular el apoyo a la vida.