Programa casas argentinas en el exterior

Se lanzó la Convocatoria para el otorgamiento de plazas en el Colegio Mayor Argentino "Nuestra Señora de Luján", de Madrid (España), y la Fundación Argentina en la Ciudad Internacional Universitaria de París (Francia). La misma será durante el período 2018/2019.

La propuesta está destinada a graduados argentinos ya admitidos por instituciones españolas o francesas para desarrollar estudios de posgrado y/o doctorado o estancias de investigación. También pueden postularse deportistas que viajen representando a nuestro país, y docentes inscriptos en programas de intercambio y movilidad académica.

En el marco de la presente convocatoria, sólo se recibirán solicitudes para estancias largas (3 meses o más). Las plazas que se otorgarán corresponden al ciclo lectivo europeo, que se inicia el 1 de septiembre de este año y concluye el 31 de julio de 2019.

Los interesados podrán presentar la documentación requerida hasta el 29 de junio inclusive. Para solicitar alojamiento por menos de tres meses, o para estancia larga una vez cerrada la convocatoria, por favor consultar disponibilidad a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..