Programa Higher Education Links del British Council Argentina

Se abrió la nueva convocatoria del Programa Higher Education Links del British Council Argentina. Se trata de de programa del British Council para otorgar financiamiento semilla a colaboraciones binacionales (Argentina – Reino Unido) que promuevan el papel de las universidades argentinas como plataformas para el desarrollo local/nacional en un contexto global.

Los proyectos seleccionados a través de una convocatoria abierta deben fortalecer los vínculos institucionales entre la academia, el gobierno y el sector privado en Argentina. El programa permite financiar aquellos de colaboración entre universidades del Reino Unido y Argentina, que incluyen la realización de talleres temáticos en ciertas áreas prioritarias que se llevan a cabo en las universidades argentinas y donde participan expertos del Reino Unido.

La apertura de la convocatoria fue el 10 de mayo y la de cierre el 13 de julio de este año. En tanto la notificación de las propestas será el 31 de agosto de 2018, en tanto que la fecha para puesta en marcha de talleres será del 1 de octubre de 2018 al 31 de marzo de 2019.

Para más información sobre el programa: https://argentina.britishcouncil.org/programas/educacion/convocatoria-higher-education-links

Por consultas en UCU: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.