Capacitación del Relevamiento de actividades científico tecnológicas del MINCyT

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) participó el viernes 1 de junio de una capacitación sobre el relevamiento de las actividades científico-tecnológicas del Ministerio de Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. De la jornada, realizada en el Espacio Cultural Universitario de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), participaron por UCU el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Claudio Hofer, y la Dra. Yamila Lovatto, integrante de la Secretaría.
La capacitación consistió en una reunión regional de la que también participaron las Universidades de las provincia de Entre Ríos y Santa Fe. El objetivo fue fomentar la formación en la recolección y carga de información para que puedan estimarse los indicadores de Ciencia y Tecnología a nivel nacional y regional, lo cual constituye una herramienta indispensable para su gestión.