Clubes se vinculan a la Universidad

En el marco del Programa de Asistencia a los clubes que se desarrolla desde la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) se llevó a cabo una reunión con representantes de los Clubes Lanùs y San José.

En esta oportunidad se busca desde la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) aportar capacitaciones de nutrición deportiva para padres y chicos que concurren a los clubes. Entre los asistentes acordaron coordinar días y horarios para comenzar.

Mientras que desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) se aportará preparadores físicos, con los estudiantes avanzados del Profesorado Universitario de Educación Física (PUEF) y profesores.

Del encuentro participaron Esduardo Salas del Club Lanús,  Alberto Quinteros del Club San José, el Decano de la FCCyE Lic. Juan Velázquez, en representación de la carrera de Nutrición Leticia Solis y la concejala Lic. Andrea Hassen.