Comenzó el curso de actualización profesional en Rosario

Inició con éxito el Curso de Actualización Profesional en Nutrición en Enfermedad renal en el Centro Regional Rosario (CRR) de la Universidad de Concepción del Uruguay. Licenciadas en Nutrición, graduadas UCU, médicos, adquirirán conocimientos específicos para poder implementar un régimen adecuado a la patología renal, complementando de esta manera su formación profesional. 

El Curso, que cuenta con auspicio de Programa de Abordaje Integral de Enfermedades Renales (Programa Provincial de Salud Renal), es dictado por la Lic Jésica Otero y la Lic Paola D`Antonio, nutricionistas especializadas en Enfermedad Renal. 

La capacitación se entenderá hasta noviembre de 2018. Los encuentros serán un miércoles de cada mes de 18 a 20:30 horas en la sede del CRR.

El objetivo es que los asistentes adquieran conocimientos específicos para poder implementar un régimen adecuado a la patología renal.

Por informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel.: 0341-4484430. Av. Pellegrini 1556.