UCU asumió la Coordinación General del Foro Universitario de la Región Centro

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE), Lic. Juan Velázquez fue designado Coordinador General del Foro Universitario de la Región Centro. Fue el pasado miércoles 13 de junio, en Córdoba, durante el acto de cierre  de la XIII Reunión Institucional de la Región Centro.

Velázquez  será acompañado en la gestión por la Dra. Gabriela Andretich (UNER), venciendo sus mandatos en el traslado a la presidencia pro tempore.

En la XIII Reunión Institucional de la Región Centro, el gobernador de Entre Ríos Cr. Gustavo Bordet recibió de manos de su par de Córdoba, Juan Schiaretti, la presidencia pro témpore de la Región Centro.

Por un año, el Lic. Juan Velázquez deberá  coordinar procesos de reuniones con los coordinadores provinciales de las universidades de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, además de representar al Foro ante la Mesa Ejecutiva de la Región Centro. Las reuniones se producen con cierta frecuencia de acuerdo a los proyectos y planes de acción que están ejecutando.

En la segunda mitad de 2018 -2019 realizar balance de los proyectos a la mesa ejecutiva de la Región Centro.
Previamente, el Coordinador General de las universidades, Ing. Jorge Arcurio entregó a los gobernadores el informe 2017 y los 9 proyectos en carpeta con los que cuenta el Foro, para desarrollar en 2018 -2019.