Seminario para Jóvenes líderes auspiciado por FulbrightArg y UdeSA.

La Universidad de San Andrés y la Comisión Fulbright invitan al Seminario Internacional para Líderes “Estados Unidos en la actualidad: las bases de su política exterior e interna”, a cargo de los profesores Thomas Zeiler y Javier Corrales. La convocatoria estará abierta hasta el 12 de julio.

Los seleccionados participarán de un seminario intensivo del 6 al 11 de agosto en la sede centro de la Universidad de San Andrés. Al año siguiente, quienes hayan tenido mejor desempeño durante el seminario viajarán a un seminario complementario en la Universidad de Massachusetts, Amherst.

Ser graduado de la carrera de grado entre 2013-2018 (que planeen recibirse durante 2018) de las siguientes disciplinas: Periodismo, Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Administración Pública, Historia, Economía y Sociología. Se aceptan postulantes graduados en cualquier universidad del país.
Por consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.