Clases abiertas sobre Comercio Exterior

En los meses de julio y agosto, se desarrollarán “Clases abiertas sobre Comercio Exterior”, en la sede del Centro Regional Gualeguaychú de UCU.  El ciclo estará a cargo del Hernán Arévalo, quien es Licenciado en Comercio Internacional y docente de UCU Gualeguaychú, con amplia experiencia tanto en Exportación como en Importación adquirida en el sector privado.

En un contexto como el actual, en el que Argentina se está reinsertando en el mundo y está cambiando ciertos paradigmas vinculados con el comercio exterior es una muy interesante oportunidad para acercarse a los alumnos próximos a graduarse en el nivel intermedio y poner a su alcance conocimientos básicos sobre el tema, como así también despertar su curiosidad y darles un panorama de las posibilidades futuras que ofrece esta actividad. La actual coyuntura con un tipo de cambio más competitivo para las exportaciones y una balanza comercial deficitaria, que genera la creciente necesidad de fomentar y buscar el crecimiento cuali y cuantitativo de las exportaciones, es muy favorable para hacer hincapié en la actividad de comercio exterior, resaltando los beneficios que genera tanto a nivel país como a nivel empresario. 


Por informes e inscripciones dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.