Taller Gestión por Procesos en Sede Central

En la actualidad, es innegable que las organizaciones se desempeñan en contextos y mercados altamente competitivos y globalizados. Por lo tanto, toda organización que pretenda ser exitosa deberá obtener buenos resultados empresariales y gestionar sus actividades de manera tal de lograr esos resultados de una manera eficaz y eficiente.

En este sentido, la Universidad realizará el Taller Gestión por Procesos “Cómo gestionar y mejorar los procesos de una organización”, a cargo del Ing. Sergio Salimbeni.

La capacitación se desarrollará el 14 septiembre de 17 a 21 horas, y el sábado 15 de septiembre de 8 a 12:30 horas y 13:30 a 17 horas.

Está destinado a profesionales que quieran adquirir conocimiento en el modelo de la gestión por procesos, gerentes, supervisores, analistas y toda aquella persona que quiera mejorar sus competencias en la gestión de las organizaciones.

Este taller está orientado a conseguir que el participante obtenga una visión clara de cómo se ha de realizar la gestión por procesos y de cómo añade valor a las personas y a las organizaciones, satisfaciendo las necesidades y expectativas de clientes internos o externos y partes interesadas.

Más sobre el expositor

Salimbeni  es Técnico en Electrónica. Egresado del Colegio Industrial Pio IX. Ingeniero en Electrónica. Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Facultad de INGENIERIA Regional Buenos Aires. M.B.A. Maestría en Administración de Empresas, Universidad de Deusto -España. Ph.D. in Business Administration, Atlantic University, USA. CERTIFICACIONES: PMP® Project Manager Professional. Campos de especialización: Dirección General; Gestión de Proyectos y Procesos; Análisis e inteligencia de negocios. MEMBRESIAS: PMI member; PMP; Ex presidente de la comisión de Marketing y Comunicación de la Cámara de Comercio Argentina Brasileña; exsecretario de la Comisión de seguridad informática en CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina).

Infomes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel.: 03442- 425606 int. 228