Muestra anual de proyectos de Microemprendimientos

El Centro Regional Rosario de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) llevó adelante la muestra anual de proyectos de microemprendimientos impulsada por la cátedra Administración de Servicios del Alimento de la Licenciatura en Nutrición.

De la actividad participaron la Directora del Centro Regional Rosario, Lic. Ma. Alejandra Saccone; el responsable de la Secretaría de Producción y Vinculación Tecnológica de la Universidad de Concepción del Uruguay, Cr. Gustavo Solanas y el Profesor de la cátedra de Administración de Servicios del Alimento, Cr. José Raúl García.

Es esta edición, se presentaron 10 proyectos de lo cuáles algunos ya se conformaron como microemprendimientos, proyectando la salida laboral de sus creadores. Todos son proyectos de producción alimentaria saludable.

AVALON – Natural Cider. Sidra Artesanal, sin aditivos, ni colorantes, ni conservantes.
A cargo de Mariela Sanchez y Nahuel Niveiro.

Dulcinea . Tortas adaptadas a patologías
A cargo de Yamila Guimaraes
La Provincial Empanadas. Variedades de empanadas
A cargo de Candelaria Lombardi y Macarena Vega

Dulce Paulette. Cafeteria y Confitería
A cargo de Georgina Español y Martina Manso

Panquequelis. Panqueques dulces y salados
A cargo de Bernarda MiñonBolivar y LilenBellis

Sweet Cakes. Pastelería
A cargo de Camila Iguacen, Sabrina Cejas y Guillermina Lobartolo

All Nutrición. Comida Rica y saludable
A cargo de Juan All

Amar la cocina. Panificados y pastas saludables
A cargo de Díaz Melisa

Sabe a Salud. Viandas Saludales
A cargo de Paula González, Azul Bruzzo y Agostina Díaz Monteros.

Frutos De Vida. Dietética
A cargo de Ma. InesManchini