Convocatoria para movilidad estudiantil

La Secretaría de Relaciones Internacionales de UCU invita a estudiantes de Arquitectura o Diseño a participar de la convocatoria “Apoyo a la movilidad de estudiantes en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA)”. Es una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, que permitirá a 350 estudiantes de 43 universidades públicas y privadas de todo el país cursar el primer semestre de 2019 en una universidad distinta a la suya.

La movilidad incluye pasaje de ida y vuelta, seguro de salud, alojamiento y manutención; además de orientación y acompañamiento por parte de la universidad de destino.
Los interesados pueden consultar los destinos disponibles en la Secretaría de Relaciones Internacionales de UCU o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Hay tiempo hasta el 20 de febrero.