Inscripciones abiertas a los Posgrados de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UCU dictará nuevamente la Especialización en Sindicatura Concursal, y la Maestría en Administración y Dirección de Empresas y Negocios.

"La Especialización está destinada a Contadores Públicos porque los habilita a trabajar como síndicos concursales, en concursos de empresas o civiles, y quiebras de empresas. En el caso de los Abogados, también pueden cursar algunos módulos a modo de capacitación pero la ley habilita sólo a los Contadores para ser síndicos", explicó el decano de la FCE, Cr. Marcelo Granillo.

Por otra parte, pueden cursar la Maestría profesionales en Ciencias Económicas, Abogados, Ingenieros en Sistemas y todo otro profesional con una carrera universitaria no menor a los 4 años, siempre que acredite tener experiencia en gerenciamiento o manejo de empresas.

Ambos posgrados se dictan días viernes por la tarde/noche y sábado por la mañana, con duración inicial de dos años, aunque los plazos pueden flexibilizarse en virtud de que se trata de profesionales ya ocupados laboralmente. "Se va dictando por materia durante 4 o 5 fines de semana, se evalúa sobre ese módulo y se inicia otro, por lo cual el cursante no tiene que estar atento a distintas temáticas", detalló el Decano.

Los interesados en la Maestría podrán incorporarse a la cursada en cualquier momento.

Por mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Sindicatura Concursal); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Maestría). Tel: (03442) 427721 int. 216.