Continúan los cursos de posgrado FCA-NB Maestría Binacional

Del 9 al 13 de abril se desarrollará en Sede Central el curso de Calidad de granos, con un total de 40 horas. Por la mañana se dictarán las clases y por la tarde seminarios, debates, y búsqueda de bibliografía. El examen será  el viernes a las 15 hs. La capacitación se desarrolla en el marco de la Maestría BInacional en Gestión de Cultivos Extensivos, en convenio con Hochschule Neubrandenburg de Alemania.

Los docentes que coordinarán esta capacitación serán: Ing.Agr. MSc. Dra. Deborah Rondanini. Doctora en Ciencias Agropecuarias.(FAUBA) Docente Cátedra de Producción Vegetal. (FAUBA). ocente Cátedra de Oleaginosas (FCA-UNLZ). Docente Posgrado en Maestrías de la EPG-FAUBA y en UNLZ.

Ing.Agr. Dra. Gabriela Abeledo. Doctora en Ciencias Agropecuarias.(FAUBA). Docente Cátedra de Cerealicultura. (FAUBA). Investigadora independiente del CONICET.  Docente de Posgrado en Maestrías en FAUBA.                     

Los objetivos son valorar la importancia de la calidad de los granos en el contexto productivo de los cultivos extensivos; evaluar los efectos de las prácticas de manejo en la composición final de los granos; y considerar los factores bióticos como elementos determinantes sobre la calidad final de los granos.

Es importante mencionar que el curso se desarrolla en el marco del módulo de temas sobre Ecofisiología para la gestión de cultivos extensivos.

 

Por informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel.:03442 423111.