Se dictará a distancia la Diplomatura en Didáctica Universitaria

En el marco de la oferta académica a distancia, la UCU dictará la Diplomatura en Didáctica Universitaria para profesionales. Destinada a profesionales y docentes que se desempeñen o deseen desempeñarse en educación universitaria, la propuesta que inicia el 2 de mayo, se dictará hasta octubre de 2018.

El objetivo central es el de brindar una preparación pedagógico–didáctica a los docentes universitarios que estén interesados en completar su formación de grado. 

El curso enfoca el rol pedagógico del que debe apropiarse cada profesional, sea del área científica que haya elegido, y saber con qué herramientas cuenta para poder transmitir y compartirlo, para ello es necesario actualizar las prácticas docentes sustentándose en innovaciones y teorías didácticas que acompañen requerimientos actuales, mediatizados en nuevos contextos que exceden el aula como espacio físico único y posibiliten otras vías de comunicación asincrónicas y/o sincrónicas grupales. 

Por informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.