UCU y River Plate proponen la Especialización en Administración y Dirección de Entidades Deportivas

La Universidad de Concepción Del Uruguay (UCU), representada por su Rector, Dr. Héctor César Sauret; y el Instituto Universitario River Plate (IURP), representado por su Rector, Lic. Héctor Jorge Bubenick, firmaron el Convenio Específico para dictar la Especialización en Administración y Dirección de Entidades Deportivas, a partir del año académico 2019.

La carrera, que dependerá de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y contará con un cuerpo docente conformado por ambas instituciones, se dictará en el Instituto Universitario River Plate.

La concreción de esta oferta académica se da en el marco del acuerdo firmado en marzo de 2017, cuando ambas instituciones resolvieron declarar una mutua complementación y cooperación para incrementar sus capacidades de investigación y de difusión y preservación de la cultura.

La vinculación les permitirá brindar un mejor servicio a las necesidades de la comunidad, como así también las cuestiones relativas a la solidaridad social, al empleo y producción.

Las partes trabajarán durante dos años en la formación profesional y en satisfacer las demandas educativas, organizando seminarios, cursos de grado y pregrado.