Inscripciones para Becas Futuros Profesionales

Se encuentra abierta la inscripción para las Becas Futuros Profesionales, este es un programa que llevan a cabo la Universidad de Concepción del Uruguay y el Banco Santander Río S.A. Las inscripciones podrán efectuarse hasta el 31 de Julio de 2018.

El proyecto está destinado a ayudar a los alumnos  a sufragar los costos, desplazamiento, y/o manutención de la realización de las prácticas profesionales supervisadas exigibles por currícula a los fines de la graduación. En el marco de este proyecto el Banco Santander Rio otorgará 8 becas de $15.000 cada una.

La convocatoria esta destinada a alumnos que estén en condiciones de realizar las Practicas Profesionales Supervisadas de  la Lic. en Nutrición y de la Lic. en Bromatologia  tanto de Sede Central como de los Centros Regionales de UCU.

Las inscripciones podrán efectuarse hasta el 31 de Julio de 2018, ingresando al siguiente enlace santanderrio.fosterjobs.com/becas.

Por consultas comunicarse al 03442 425606/427721 int. 248, Secretaria de Asuntos Institucionales.