UCU Gualeguaychú tiene nuevos graduados

El Centro Regional Gualeguaychú de la Universidad de Concepción del Uruguay realizó este jueves su noveno acto de colación de grados. La ceremonia fue presidida por el rector de UCU, Dr. Héctor César Sauret, Decanos y Vicedecanos de las Facultades con carreras que se dictan en este Centro, y su directora, Ing. Carolina Banini.

Prestaron juramento y recibieron sus diplomas los flamantes Profesores de Enseñanza Superior María Laura Lértora y María Victoria Osti. También lo hicieron los nuevos Licenciados en Comercio Internacional Juan María Micheloud y Federico Vega; los Técnicos Universitarios en Comercio Internacional Lucas Sittner Dávalos, Carmelo Sosa y Pablo Isaurralde; y los Licenciados en Marketing María Belen Chesini, Tadeo Gómez y Ailén Simiand. Lo propio hicieron los nuevos abogados Nerina Atum, Giuliano Bernigaud, David Dargains, Pablo Heberlrein, Osvaldo Kidsvater, Andrea Paniagua, Abigaíl Parra, Sebastián Parra, Iván Pitter, Yusef Sawan, María Selene y Bruno Valiente.

Asimismo, se graduaron como Licenciados en Hemoterapia e Inmunohematología Estela Godoy, Leonardo Dandeu, Aarón Álvarez de Lauro, Gabriela Prada y María Nanni. Los nuevos Técnicos Universitarios en Hemoterapia e Inmunohematología son Zulema Cardozo, Rosana Galindo, Natalia Loschiavo, Juan Pablo Marchesini, Micaela Martignoni, María Natalia Moya Sartori, Luciana Müller, Fiorella Veronesi y Dante Videla. Todos ellos conformaron la primera promoción de la Tecnicatura en Hemoterapia e Inmunohematología.

Distinciones especiales
La medalla "Antonio Sagarna", instituida en 1984 por la Universidad, distingue al alumno con el más alto promedio y sin aplazos. Esta distinción le correspondió a Osvaldo Kindsvater, graduado como abogado, quien logró promedio 8,41.
También fue distinguida la flamante licenciada en Marketing Ailén Simmiand, quien fue destacada por el Centro Regional en virtud de su promedio de 8,10.