El Rector dio la bienvenida a ingresantes de Económicas

Ingresantes de la Facultad de Ciencias Económicas iniciaron esta semana el curso introductorio para comenzar a cursar las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración de Empresas. En este marco, fueron visitados por el rector de la Universidad, Dr. Héctor César Sauret, junto al decano de la Facultad, Cr. Marcelo Granillo; y el secretario académico de UCU, Dr. Mauricio López.

Sauret les dio la bienvenida y puso a disposición de los ingresantes toda la estructura universitaria con el fin de que los alumnos comiencen un camino con buenos rendimientos académicos.
Por su parte, Granillo explicó aspectos referidos al desarrollo de las tres carreras, especificando el tronco común durante los primeros años. También les informó a los jóvenes que el título que obtendrán tiene validez nacional, por lo cual podrán ejercer en cualquier parte del país, como así también en el exterior.
Además, el Decano destacó el espíritu de puertas abiertas que tiene la Facultad de Ciencias Económicas para que los estudiantes planteen sus inquietudes, siempre con la premisa de mantener un contacto cercano y directo entre autoridades y alumnos.