Se desarrolla en Alemania el segundo año de la Maestría Gestión en Cultivos Extensivos

Los profesionales argentinos, estudiantes dela Maestría Binacional en Gestión de cultivos Extensivos, se encuentran en Alemania desde el 1º de marzo para cursar el 2ª año de la especialización.

Los seis estudiantes cursaron el 1º año de la Maestría en UCU, durante la cual los acompañó la estudiante alemana Alina Nowak. Juntos cursarán el 2º año en la Hochschule Neubrandenburg de la ciudad de  Neubrandenburg,  ubicada a 180 km. al norte de Berlín.

Los estudiantes argentinos son Guido Carrillo, Santiago Gadea, Damián Gastán, Leandro Marcó, Claudia Reyes y Federico Sassano.

Durante las dos primeras semanas tendrán clases de refuerzo de idioma alemán y luego comenzarán la cursada regular de los módulos. Luego de cursar y aprobar las propuestas académicas, está previsto el regreso para el 6 de febrero de 2020.