Abierta la inscripción para Medicina
Slide general 2
Slide general 3
Slide general 4

Cursos de formación docente en Villaguay

La Facultad de Ciencia de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU, connjuntamente con el equipo de Núcleo Educativo y EUCER de la ciudad de Villaguay, realizarán los cursos presenciales “Itinerarios de Formación Docente y Desarrollo Profesional”.

Cursos presenciales sobre formación docente en Feliciano

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU realizará en febrero de 2019 cursos sobre “Itinerarios de Formación Docente y Desarrollo Profesional”.

Curso de RCP: “Todos podemos salvar una vida”

Se realizará el Curso teórico-práctico de RCP reconocido como maniobras de Heimlich articulado por las Facultades de Ciencias de la Comunicación y de la Educación y de Ciencias Médicas. La médica María Laura Esquivo, docente de la carrera de medicina junto al Prof. Universitario de Educación Física Enrique Calzia coordinarán la actividad que tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Zubiaur, en Posadas 530.
La clase teórica se realizará el miércoles 21 de noviembre de 10.00 a 11.30 hs. Y las clases prácticas con un muñeco simulador, serán los días viernes 23 y 30  de noviembre, de 19.00 a 20.30hs.

Estudiantes del PUEF realizaron actividades en la Casa del Menor

El martes 16 de octubre los estudiantes del Profesorado Universitario en Educación Física (PUEF) de UCU desarrollaron actividades lúdicas recreativas en la Casa del Menor de Concepción del Uruguay.