Abierta la inscripción para Medicina
Slide general 3
Slide general 4

Jornada de Capacitación sobre estrategia escolar en Villaguay

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU y los Estudios Universitarios del Centro de Entre Ríos (EUCER) organizarán la jornada de capacitación “La Gestión estratégica escolar: Transformadora de la realidad “ser director en épocas turbulentas”.

Jornada académica a cargo de pedagogo cubano en Villaguay

El jueves 19 de abril, se llevo a cabo la conferencia  "Perspectivas Socio-Histórica de la Educación Superior Latinoamericana”, a cargo del Dr. José Perdomo investigador pedagogo cubano. En el desarrollo de la conferencia invito a seguir el camino de la educación contextual.

Ciclo de articulación para Profesores de Educación Física

Se encuentra abierta la inscripción para cursar el Ciclo de Licenciatura en Educación Física con orientación en Ciencias del Ejercicio, en la sede del Centro Regional Rosario (CRR) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).  Se trata de una propuesta académica única en el país y cuenta con aprobación del Ministerio de Educación de la Nación por Resolución Nro. 127/05.

Inician Talleres UPAMI 2018

Este lunes 16 de abril, comienza la octava edición de los Talleres del Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), en la sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). Los talleres se extenderán hasta el mes de noviembre.