Abierta la inscripción para Medicina
Slide general 2
Slide general 3
Slide general 4

Curso de RCP: “Todos podemos salvar una vida”

Se realizará el Curso teórico-práctico de RCP reconocido como maniobras de Heimlich articulado por las Facultades de Ciencias de la Comunicación y de la Educación y de Ciencias Médicas. La médica María Laura Esquivo, docente de la carrera de medicina junto al Prof. Universitario de Educación Física Enrique Calzia coordinarán la actividad que tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Zubiaur, en Posadas 530.
La clase teórica se realizará el miércoles 21 de noviembre de 10.00 a 11.30 hs. Y las clases prácticas con un muñeco simulador, serán los días viernes 23 y 30  de noviembre, de 19.00 a 20.30hs.

Curso de campamentismo para docentes

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de la Universidad realizará el curso de campamentismo para docentes, la  actividad tendrá lugar en la “Club House Cabañas” el 24 25 de noviembre en Concepción del Uruguay.

Estudiantes del PUEF realizaron actividades en la Casa del Menor

El martes 16 de octubre los estudiantes del Profesorado Universitario en Educación Física (PUEF) de UCU desarrollaron actividades lúdicas recreativas en la Casa del Menor de Concepción del Uruguay.

Docente de PUEF fue voluntaria en los JJOO de la Juventud 2018

Desde el sábado 6 de octubre al jueves 18, 4.012 atletas de 206 países participaron de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que en esta edición se realizaron en Buenos Aires. El evento, promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI), reúne a jóvenes de entre 15 y 18 años, de 32 deportes y 36 disciplinas. Tendrá ceremonia de inauguración en el Obelisco y sedes en Parque Tecnópolis, Parque Verde, Parque Olímpico de la Juventud y Parque Urbano.