slide FAU1
Slide FAU 2

Alumnos de Arquitectura visitarán la obra de la Defensa Sur

En el marco de la cátedra de Gestión Ambiental de la carrera de Arquitectura,  alumnos de la carrera visitarán la obra y barrios aledaños para realizar una observación y análisis de aspectos urbanísticos y ambientales en el sector definido.

Se trata de un análisis de la situación de la obra coordinado por los docentes de la cátedra, la  Arq. Patricia Costa y  el Lic. Gastón Carranza. La jornada de trabajo será el martes 29 de agosto de 14 a 17 horas.

La actividad está también está destinada a alumnos de cuarto año y avanzados, docentes de otras asignaturas invitados a participar, profesionales y funcionarios invitados.

El objetivo es analizar desde un enfoque sistémico los factores que influyen en la calidad ambiental del área y en la salud de la población de los barrios La Concepción y Puerto Viejo y de la ciudad en general.

La actividad es coordinada por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de UCU.

Por mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel: 03442- 427721 int. 204