FCE 1
Slide general 5

Comenzó el curso introductorio de Ciencias Económicas

La Facultad Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) inició este lunes el curso introductorio para quienes comienzan a cursar alguna de sus carreras. Tendrá una duración de 5 semanas.

Se trata de las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Economía, y Técnico Universitario en la Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES). Sus nuevos alumnos empezaron así a cursar las materias de Contabilidad, Matemática e Introducción a la Vida universitaria.
Como parte de esta capacitación introductoria, los estudiantes rendirán Contabilidad el lunes 5 de marzo y Matemática el martes 6 del mismo mes.

Curso de ingreso 2018
El lunes 5 de febrero a las 17 horas dará inicio oficialmente el curso de ingreso para todas las carreras que se dictan en la Sede Central de la UCU. La ceremonia tendrá lugar en el salón de actos y estará encabezada por el rector de la Universidad, Dr. Hécor Sauret, quien dará la bienvenida a los aspirantes de todas las carreras.